jueves, 10 de julio de 2008

Pliskeen en Scifiworld


Mi pasión cinéfila sigue creciendo y con ella mi afán por escribir sobre este maravillo -séptimo- arte. Es por ello que en estos últimos días he entrado a formar parte de Scifiworld, un site dedicado sobretodo al cine fantástico, de ciencia-ficción y terror (algo así como este blog), cargado de noticias, reportajes y demás información que seguro serán de vuestro interés.

Mis funciones como colaborador son la publicación de noticias y de artículos especiales. Lo segundo (los artículos) se harán en la medida de lo posible, dependiendo siempre del tiempo que un servidor disponga para realizarlos. Cuando éstos se publiquen, os lo notificaré a través de Amazing Movies con un post que incluya un enlace directo para que podais acceder al mismo.
Las noticias se quedarán exclusivamente en Scifiworld, ya que de momento no tengo pensado que formen parte de la rutina de este blog.

Scifiworld no solamente tiene presencia en la web sino que también se publica, mensualmente, un magazine (de tirada nacional - España) que podeis encontrar en cualquier quiosko. De momento mi presencia se limita a la versión on-line, aunque nunca se sabe... quizás en un futuro acabeis leyendo mis artículos publicados en la versión impresa (por soñar que no quede xD)

De momento, ya he publicado mi primera noticia (por algo se empieza), relacionada con el trailer de “Hell Ride”, una producción con sabor a serie B setentera que produce el señor Quentin Tarantino. El artículo viene firmado con mi nombre real, David Ribet, pero podeis seguir llamándome Pliskeen (o Serpiente xD). Es más, casi lo prefiero así.

Así que ya sabeis. Ahora me tendreis también en Scifiworld, por si mi presencia en Tu Blog de Cine no fuera suficiente xD. Eso sin contar “Diario de una mente perturbada”.

Espero que el dicho de “quién mucha abarca, poco aprieta” no me ocurra a mí, ya que siempre procuro poner todo mi empeño en cada cosa que hago, y esta nueva colaboración no podía ser menos.

Y dicho esto me despido hasta la próxima reseña.


Saludos

10 comentarios:

Chacal dijo...

Ya veo, siguiendo estela. Felicidades.

Pliskeen dijo...

Gracias Chacal. Ya se puede decir que estamos en el mismo barco ;)

Saludos :)

Snake dijo...

Eres un crack. Te veo un futuro muy bueno en la web. Felicidades tío!

Pliskeen dijo...

Muchísimas gracias snake, tanto por las felicitaciones como por el piropo :P
Pasito a pasito uno se va haciendo un pequeño hueco en la inmensidad de la red. Y uno se siente muy a gusto aquí, ya que si hay algo que por ejemplo en la prensa impresa se pierde es, precisamente, el contacto directo con los lectores (tb estoy en la radio, y lo mismo me sucede con los oyentes)

Así que mientras haya quien me lea, aquí seguiré yo escribiendo :)

Saludos ;)

BUDOKAN dijo...

Hola, ya te lo he dicho en tu otro espacio. Exitos con este emprendimiento. Saludos!

Pliskeen dijo...

Gracias por tus ánimo budokan :)

Saludos ;)

Jorge - cinenovedades dijo...

Pliskeen, solamente decirte que eres un groso de verdad y te deseo mucha suerte en este nuevo emprendimiento. La verdad es un lujo el trabajo que haces y también un lujo que seas uno de mis lectores.
Saludos!

P.D.: Hace una semana me aceptaron como colaborador de Muchocine (www.muchocine.net), página web española de críticas de película y la verdad que estoy bastante contento. Nunca pensé en publicar críticas en un blog, así que menos en una pagina web de críticas independientes xD!
Veremos como sigue.

Pliskeen dijo...

Muchas gracias por tus palabras Jorge, realmente me han llegado.

Conozco muchocine.net y me alegra que tu estés entre sus filas porque te lo mereces. En mi opinión, han hecho un gran fichaje contigo ;)

Saludos :)

Rodi dijo...

Mucha suerte en esta nueva empresa. La verdad es que es una gran oportunidad. Espero que este sea el primero de muchos artículos en Scifiworld.

Saludos.

Pliskeen dijo...

Gracias rodi :)

Vale la pena sacrificar el tiempo libre por hacer algo que a uno realmente le gusta.

Saludos ;)