jueves, 8 de enero de 2009

"I'm Back"



El día de hoy es el primero que paso ante el ordenador tras unos insoportables, duros e interminables días postrado en la cama con más de 39 grados de fiebre (últimos días navideños que hubiese querido disfrutar en compañía de mi familia y no de mantas y medicamentos).
Al postear una vez a la semana, mis blogs no se han visto afectados en exceso, aunque como habréis podido comprobar, me ha sido imposible corresponder vuestros comentarios y mucho menos pasarme por los blogs que tenéis la mayoría de mis lectores.

Aún estoy recuperándome, pero almenos ya puedo levantarme de la cama y prestar una parte de mi tiempo a mis quehaceres habituales. Entre ellos, ha tocado ponerme al día tanto de las actualizaciones de mis compañeros bloggers como de las últimas noticias cinematográficas. Una vez conseguido esto, habrá que volver poco a poco y en la medida de lo posible, a la rutina bloguera habitual (el poco cine que he visto ha sido el que han echado en tv estos días, con lo cual necesito una ración de cine de calidad -y de mi gusto- bien urgente)

Ahora mismo no tengo muchas fuerzas para "reactivarme" con los blogs, y antes que hacerlo rápido y mal, prefiero esperar unos días más y volver con las pilas bien cargadas. Por tanto, en breve volveré con más reseñas y más artículos para "Amazing Movies" y "Diario de una mente perturbada", así que no os alejéis demasiado.


Saludos ;)

3 comentarios:

Chacal dijo...

Hijo, pues ¡vaya faena! Ya me extrañaba a mi porque hacía tiempo que no te "leía" ni por aqui, ni por TBDC ni por mi blog y pensaba, ¿que le pasará a este hombre? Como también tengo a otro compañero blogger que de buenas a primeras ha desaparecido del mapa (blogosférico)...

PKDesignz dijo...

Pliskeen amigo, espero que te recuperes pronto y estes al 100% para que nos puedas ilustar de nuevo.

Saludos y tomatelo con paciencia, lo primero es recuperarse del todo.

Machete dijo...

Tranki por aquí andaremos...