miércoles, 6 de octubre de 2010

Pliskeen en el Festival de Cine Fantástico de Sitges


Como bien indica el título del post, y en calidad de representante/corresponsal de TBDC – Tu Blog de Cine, me voy a dejar caer por la ciudad catalana para asisitir y cubrir SITGES 2010 - 43 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

El festival de Sitges es uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, y fue uno de los pioneros en centrarse básicamente en el cine fantástico, de ciencia-ficción y terror, organizándose por primera vez en 1968 como "Semana Internacional de Cine Fantástico" y cambiando a la denominación actual en 1997 al incorporarse otros géneros.

El jueves 7 de octubre se inaugura la edición de este año, y durará hasta el día 17 del mismo mes. En total serán 10 días repletos de cine, con diversas actividades (ruedas de prensa, entrevistas, etc.) y muchísimas proyecciones (cine europeo, asiático, cortometrajes…)

TBDC va a estar acreditado oficialmente. Pero como nadie nos subvenciona, servidor tratará de cubrir lo máximo que pueda durante sus viajes de ida y vuelta desde Barcelona a Sitges, procurando abarcar todo lo posible dentro de la limitación horaria y de mis escasos recursos logísticos. Espero poder manteneros informados día a día con crónicas y minireseñas de las películas que vaya visionando.


Saludos ;)

5 comentarios:

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Guay, pues por aqui iré pasando para ver las novedades que pongas.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Si el fin de semana te animas, estaré por ahí ;)

Anónimo dijo...

pasalo bien ;)

conociendo tus gustos sera asi...xD

saludos, javi.

Almas Oscuras dijo...

Nos vemos por Sitges muchacho!!!

Machete dijo...

Pues a ver si nos avisas. Por ahí andaremos.