lunes, 28 de febrero de 2011

NECA – Primera exposición nacional del merchandising


El compi Miguel Díaz del blog Ultramundo me ha pedido que me haga eco de esta original exposición que se realiza en Asturias sobre el curioso mundo del merchandising cinematográfico. Lástima que servidor viva tan lejos, porque la iniciativa suena muy bien.

Aquí os dejo toda la información que me han facilitado:

Por primera vez en España se celebrará una exposición dedicada al apasionante mundo del merchandising de cine. El evento estará completamente centrado en mostraros figuras de la compañía NECA, que desde 2004 lleva una exitosa andadura fabricando figuras ultra-realistas de una gran cantidad de licencias de cine, videojuegos, cómic y música.

A la hora de realizar esta exposición nos hemos volcado en la vertiente cinematográfica de NECA. Podréis ver todo el material que ha lanzado sobre Predator, Hellraiser, Conan, Kill Bill, Cazafantasmas, 300 o Terminator y casi todo el de Piratas del Caribe, Alien, GrindHouse, Sin City y una enorme variedad de películas de terror, acción o ciencia ficción. En el campo de los videojuegos contaremos solamente con la presencia de la archiconocida Resident Evil y de Bioshock 2.

Características de la exposición:

-La entrada es gratuita.

-Se repartirán folletos gratuitamente.

-Se expondrán aproximadamente 200 figuras.

-Si queréis que se os de una charla sobre NECA, mandarnos un mail a ultramundomuestra@gmail.com.

-Se sorteará una figura de NECA, el concurso estará anunciado dentro de la propia expo.

2 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Lo malo de esto es que se necesita tiempo, dinero y sitio.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

¿Te refieres a organizar al evento?