martes, 9 de diciembre de 2014

7º Aniversario de Amazing Movies



Un año más aquí me encuentro celebrando otro aniversario. Y ya van siete… Siete años dando el callo en la blogosfera, que no es poco. Siete años que han dado para muchas críticas y un buen puñado de artículos.

Como siempre, quisiera daros las gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de invertir unos minutos leyéndome y, sobre todo, a los que seguís haciéndolo pese al reducido ritmo de actualizaciones que el blog ha sufrido durante estos dos últimos años. Y es que el trabajo no da tregua, y apenas deja tiempo (y energías) para dedicarse a ello.

Lo cierto es que no son pocas las veces que me he planteado echar el cierre, pero supongo que todavía necesito tener mi rinconcito cinéfilo; ese espacio en la red (aparte de Twitter) en el que verter mi pasión por el cine a través de mis escritos. Por ese motivo Amazing Movies seguirá adelante, vivito y coleando, durante una temporada más. Aunque sea publicando, como mínimo, un post al mes. Mejor eso que nada.

En esta nueva temporada es muy posible que las críticas de estrenos pasen a un segundo plano, dando prioridad a artículos como los que he venido escribiendo últimamente. Artículos como “Artistas de cine: Elmaravilloso arte del cartel ilustrado (de Saul Bass a Paul Shipper)”, “Devoradoresde cadáveres, del libro a la gran pantalla” o el más reciente “Santa Mira, yotras cinco ciudades de California que jamás han existido”. Es con este tipo de textos con los que actualmente más disfruto escribiendo, a sabiendas de que me lleva más tiempo y esfuerzo elaborarlos, y de que no suponen -en vista del la falta de comentarios que generan- un reclamo tan atractivo como la crítica de una película que esté en cartelera.

Así que espero que los que todavía frecuentáis Amazing Movies me acompañéis un año más en esta aventura. Porque sin vosotros, esto no tendría razón de ser.



Saludos!

5 comentarios:

JLO dijo...

que buen número... y no es para nada poco... aunque sean pocas entradas, es valorable que lo mantengas vivo... adelante entonces, con ganas...

Fucktricio dijo...

Felicidades Pliskeen y aquí seguiremos leyendote mientras haya actualizaciones y no cierres el blog.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

¡Gracias a ambos!

Por el momento, aquí seguiré ;)

Chacal Chacalito dijo...

Felicidades campeón, y un muy buen número (yo por mi parte los 10 me caen el próximo 17 de febrero)

Pliskeen (David Ribet) dijo...

¡A ver si llego a los 10 como tú! ;)